En Cuba Festival Internacional del Habano dedicado al tabaco Cohiba

Serán presentadas las nuevas vitolas a los más de mil 200 participantes de 60 países que se esperan en la cita

Autor:

Juventud Rebelde

El XVIII Festival Internacional del Habano se realizará del 29 de febrero al cuatro de marzo en La Habana y estará dedicado a la emblemática marca de tabaco Cohiba, que cumplirá medio siglo de creada.

Se trata, según los expertos, de los puros cubanos de mayor prestigio internacional. Fueron creados en 1966 para ser regalados al personal diplomático en su surgimiento.

La línea más exclusiva de esta marca es Cohiba Behike, lanzada en 2010, la cual se produce en cantidades extremadamente limitadas bajo las denominaciones BHK 52, BHK54 y BHK 56 , todas de altísima calidad  y demanda en el mercado.

Como parte del festival serán presentadas las nuevas vitolas a los más de mil 200 participantes de 60 países que habitualmente acuden a estas citas especialidades del tabaco Premium.

Expertos reiteraron que la presentación de nuevas vitolas está en correspondencia con el programa de desarrollo y diversificación de la producción de la Corporación Habanos S.A, encargada de comercializar los prestigiosos tabacos en más de 150 naciones, indicó la Agencia Cubana de Noticias.

El programa del evento mantiene las tradicionales visitas a las vegas de tabaco en Vuelta Abajo en Pinar del Río y a fábricas de habanos en la capital, así como la celebración de la Feria Comercial Asociada, el Seminario Internacional y el Concurso Internacional Habanosommelier.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.