Septeto Santiaguero y El Canario actuarán en Caracas

El encuentro entre soneros de alto calibre, según ya lo califican medios venezolanos, se repetirá en La Habana este 21 de mayo en el Teatro Nacional, como parte de la Feria Internacional Cubadisco 2016

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

CARACAS, Venezuela.— Como regalo a las madres venezolanas, el Septeto Santiaguero y el cantante dominicano José Alberto «El Canario» se presentarán este domingo a las 6:00 p.m. en la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño de esta ciudad.

Fernando Dewar, líder de la agrupación cubana, aseguró aquí que en la cita dominical se interpretarán temas del CD No quiero llanto. Tributo a Los Compadres, laureado el pasado año con el Grammy Latino y el premio Conga de la Salsa 2016, concedido en República Dominicana.

Dewar señaló que son muchas las expectativas con este concierto en Caracas, pues será una verdadera integración musical y un espacio propicio para resaltar las potencialidades del son con representantes de valía como Eduardo Tiburón Morales, los venezolanos Soneros del Caribe, La séptima bohemia y los solistas Canelita Medina, Santiago Tovar Alacrán y Francisco Pacheco.

El concierto del domingo es anunciado en los medios metropolitanos como un momento de encuentro entre soneros de alto calibre, que se han juntado gracias al trabajo mancomunado de la disquera Egrem, la productora King Producción y la Agencia Presencia, perteneciente al Fondo del ALBA Cultural.

El Septeto Santiaguero y El Canario repetirán esta actuación en La Habana, este 21 de mayo, en el Teatro Nacional, como parte de la Feria Internacional Cubadisco 2016.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.