Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Peace Boat no podrá tocar tierras cubanas

Al tratarse de una embarcación de propiedad estadounidense, el Crucero por la Paz, símbolo de convivencia, paz y buena voluntad entre los pueblos no podrá tocar tierras cubanas como estaba previsto el próximo 13 de junio

Autor:

Juventud Rebelde

El Peace Boat no podrá tocar tierras cubanas como estaba previsto el próximo 13 de junio, debido a las nuevas restricciones a embarcaciones, cruceros y aviones privados impuestas por el Gobierno de Trump contra Cuba.

Al tratarse de una embarcación propiedad estadounidense, el Crucero por la Paz, símbolo de convivencia, paz y buena voluntad entre los pueblos no podrá bañarse esta vez del optimismo, la dignidad y firmeza de los cubanos, publica Cubadebate. 

Esta no es la primera vez que absurdas medidas le impedirán atracar en la Isla, pero como ya sucedió en el pasado, más temprano que tarde estas y otras acciones fracasarán y el Peace Boat volverá a tierras cubanas con su mensaje de paz y solidaridad.

En esta ocasión, el crucero transportaba consigo una entrañable carga: el modesto donativo que la comunidad cubana residente en Japón y amigos japoneses enviaba para apoyar a los damnificados del Tornado que azoto a La Habana a inicios de año.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.