Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Elegida nueva Primera Secretaria de la UJC en Sancti Spíritus

El Pleno del Comité Provincial de la organización juvenil acordó el nombramiento en reunión extraordinaria presidida por Susely Morfa González, primera secretaria de la UJC

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

SANCTI SPÍRITUS.— El Pleno del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en esta provincia —en sesión extraordinaria—, acordó liberar de la responsabilidad de primer secretario de la organización a Aliens Vera López, promovido al trabajo del Partido en el territorio.

Para ocupar este cargo se aprobó a Yadira Díaz Chinea, de 34 años de edad, licenciada en Comunicación social, y quien ha transitado por diferentes responsabilidades en la UJC, tanto a nivel municipal como provincial.

Varios de los asistentes a la reunión reconocieron el trabajo de Aliens por más de 15 años en la organización juvenil. Sus inicios se remontan al municipio de Yaguajay, luego a Cabaiguán, hasta llegar al Comité Provincial. Igualmente resaltaron los resultados de Yadira.

El Pleno estuvo presidido por Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Comité provincial del Partido en Sancti Spíritus, y Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC.

Fotos: Lisandra Gómez Guerra

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.