Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Afectaciones en el servicio de gas manufacturado por trabajos en Energas S.A.

La Empresa de Gas Manufacturado informa que habrá afectaciones en el servicio desde el sábado 22 hasta el lunes 24 de febrero

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Gas Manufacturado informa a sus clientes que, debido a trabajos que se efectuarán por Energas S.A. en su instalación en Puerto Escondido, habrá afectaciones en el servicio, desde las 9:00 p.m. del sábado 22 de febrero hasta las 3:00 a.m. del lunes 24 de febrero.

En nota de prensa llegada al diario, la Dirección General de la entidad anuncia también que durante ese período el servicio de gas a la capital se verá afectado parcial o totalmente.

Se orienta a los consumidores estatales de los territorios no consumir gas hasta que se normalice este servicio, para destinar toda la producción hacia el cliente del sector poblacional de los municipios de Plaza, Cerro, La Habana Vieja, Centro Habana, Diez de Octubre, Playa y Marianao, agrega la nota informativa emitida.

La ejecución de estos trabajos permitirá una mayor fiabilidad en la distribución de gas natural hacia las plantas productoras de la empresa.

La Dirección General de la Empresa Gas Manufacturado ofrece disculpas por las molestias que esta interrupción pueda causar.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.