Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Literatura infantil, la más buscada de la 20 Feria Internacional del Libro

A solo horas de la inauguración oficial en el Recinto Morro Cabaña, la literatura infantil lleva la delantera en el país

Autor:

Alex Pérez Pozo

Con más de 513 títulos puestos a la venta en la 20 Feria Internacional del Libro (FIL) Cuba 2011, la literatura infantil encabeza los géneros más adquiridos por el público desde el pasado 3 de febrero hasta la fecha.

De los títulos dirigidos a los niños ya se han vendido más de 50 mil ejemplares en las librerías de todo el país, aseveró Elena García de la Rosa, directora del Centro de Promoción Literaria Extramuros.

Todos estos libros están ubicados desde este miércoles, en que fue inaugurado el espacio de los niños y jóvenes, en el Pabellón Cuba, que en esta edición se ha convertido en un centro de referencia, al igual que la Casa Cultural del ALBA, la UNEAC, la Biblioteca Nacional José Martí y el Recinto Ferial de Rancho Boyeros, entre otros.

Según refirió Elena García, los libros con mayor aceptación pertenecen a las editoriales Extramuros, la Editorial De la Mujer y Gente Nueva.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.