Cierra en julio plazo del premio de cuento Julio Cortázar

Todos los autores iberoamericanos que opten por este premio de frecuencia anual, deben presentar un cuento inédito, en español, de tema libre, que no esté comprometido con ningún otro concurso ni se encuentre en proceso editorial

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

El Instituto Cubano del Libro, la Casa de las Américas y la Fundación ALIA convocan a la novena edición del Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar.

Todos los autores iberoamericanos que opten por este premio de frecuencia anual, deben presentar un cuento inédito, en español, de tema libre, que no esté comprometido con ningún otro concurso ni se encuentre en proceso editorial.

Los autores enviarán tres copias del cuento, cuya extensión máxima no debe sobrepasar las 20 cuartillas mecanografiadas a dos espacios y foliadas.

Los relatos estarán firmados por sus autores, quienes incluirán sus datos de localización. Es admisible el seudónimo literario, pero en tal caso será indispensable que lo acompañe de su identificación personal.

Las obras deberán ser enviadas, antes del 15 de julio de 2011 a: Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar, Centro Cultural Dulce María Loynaz, 19 y E, Vedado, Plaza, La Habana, Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.