Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arrancó el Concierto del Amor en el Pabellón Cuba (Transmisión en vivo)

Cientos de jóvenes se han dado cita en el capitalino Pabellón Cuba para cantarle al amor. El elenco incluye a Raúl Torres, Adrian Berazaín y William Vivanco

Autor:

Juventud Rebelde

El Concierto del amor es ya una realidad. Tal como estaba previsto, cientos de jóvenes se han dado cita en el capitalino Pabellón Cuba para cantarle al amor. Es el preludio de un 14 de febrero que promete ser distinto, como inusuales han sido las formas de convocatoria para el encuentro que ahora mismo tiene lugar: twitter, facebook, SMS, anuncios de televisión, y probablemente también, entre enamorados, algún mensaje deslizado al oido en forma de susurro.

Lo cierto es que la idea echó a correr hace apenas unos días y parece haber entusiasmado a los habaneros. Participantes sondeados por Cubadebate auguran sorpresas para las dos horas en que permanecerán reunidos, no solo porque, como se ha anunciado, podrán compartir sus fotos y subirlas a la web a través de nuestros canales, o porque el evento se trasmitirá en streaming para todo el mundo, sino también porque la competencia de originalidades ha dejado entrever hasta la posibilidad de realizar un flash mob -variante que permite a muchas personas, a través de las redes sociales, ejecutar una acción simultáneamente en un mismo espacio físico.

El elenco es, probablemente, otro de los platos fuertes para quienes decidieron adelantarse a la celebración del 14: desde Raúl Torres, recordado por temas tan antológicos como «Candil de Nieve», pasando por Adrian Berazaín -cuya popularidad se dispara entre los más jóvenes- hasta William Vivanco, ya consagrado en un tipo de música que articula un diálogo de varias generaciones.

Cubadebate les deja con algunas de las primeras fotos tomadas por nuestro equipo, y promete actualizarlas con los rostros, las miradas y las sonrisas cómplices captadas por las cámaras y los celulares de los propios enamorados participantes. Y si usted reside en La Habana, y no se conforma con leernos, tal vez está a tiempo de compartir con nosotros en directo desde el Pabellón Cuba. A fin de cuentas, entre personas que se quieren, nunca es tarde para un concierto del amor.

Tomado de CubaDebate

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.