Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Paulo FG y Mayco D´ Alma cantarán a las madres

En la velada, programada para este domingo en el cine-teatro Astral, no faltarán las descargas al piano y, acompañados de un grupo de mariachis, podrán escucharse baladas y boleros

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Canciones románticas de compositores nacionales y extranjeros, interpretarán Paulo FG y Mayco D´ Alma, quienes se unirán el próximo domingo seis para ofrecer un concierto especial por el Día de las Madres, en el capitalino cine-teatro Astral.

Ambos cantantes dijeron a la prensa este miércoles que en la velada no faltarán las descargas al piano y, acompañados de un grupo de mariachis, podrán escucharse baladas y boleros.

Para Paulo FG este será un buen momento para interpretar temas suyos como Ilusión de papel, Te deseo suerte, y estrenar, según anunció, una de sus últimas composiciones: Tu huella. También, afirmó, «será un gran momento para que el público cubano conozca poemas de mi madre que he musicalizado».

Por su parte, Mayco D´ Alma destacó la oportunidad de actuar junto a FG, a la vez que auguró una excelente noche para las madres cubanas con esta propuesta.

Interrogados por JR sobre la posibilidad de convertir esta unión en un proyecto discográfico, los músicos respondieron que no descartan la idea. «En algún momento determinado haremos un disco los dos e incluiremos a Waldo Mendoza, quizá lo titulemos Tres locos románticos», sentenciaron.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.