Usher visita La Habana

El cantante, productor y actor estadounidense ha estado de visita en La Habana y dejó constancia de su paso en las redes sociales

Autor:

Juventud Rebelde

El cantante, productor y actor estadounidense ha estado de visita en La Habana y dejó constancia de su paso en las redes sociales, destaca Cubadebate.

En la cuenta oficial del cantante @usher se puede ver esta imagen con un “caption” o pie de foto que dice, «Café Cubano, lo merezco!».

También tuvo palabras de agradecimiento para al grupo Habana Compás Dance y para el percusionista Eduardo Córdova Reyes, y publicó un pequeño video en su cuenta en Instagram alusivo a estos artistas cubanos.

Usher Terrence “Terry” Raymond IV, más conocido como Usher es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense.

Usher ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado “US Records”.

Habana Compás Dance, fundada en el 2004, está integrada por 12 bailarinas y 4 músicos, bajo la dirección musical y la percusión del maestro Eduardo Córdova y de la directora de la compañía, Liliet Rivera Puentes.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.