Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Talismán de gira nacional con los CDR

Arnaldo Rodríguez y su Talismán recorren Cuba desde el pasado 10 de septiembre. Estarán este martes en Lajas (Cienfuegos), el 23 en Pinar del Río, el 24 en San José (Mayabeque)

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Motivados por el aniversario 55 de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR), organización que agrupa a millones de vecinos en la Isla, Arnaldo Rodríguez y su Talismán recorren Cuba desde el pasado 10 de septiembre.

Ya con paradas hechas en Guantánamo, Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas y el municipio de Corralillo (Villa Clara), Rodríguez y sus muchachos estarán este martes en Lajas (Cienfuegos), el 23 en Pinar del Río, el 24 en San José (Mayabeque) y la víspera del Día de los CDR en La Habana, ocasión que se hace coincidir con el festival artístico Cubasoy y la Semana de cultura del municipio capitalino de Playa.

Auspiciada por los CDR, el Instituto Cubano de la Música y la Agencia Musicuba de la disquera Egrem, la gira se llama Cuba Soy. En cada concierto el Talismán hace un repaso de su repertorio, donde no faltan La lucecita y Tierra de la soledad, entre otros éxitos de la agrupación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.