Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Charanga Latina ofrecerá concierto este sábado 28

El concierto será en la Casa de la Música de Miramar, y estará dedicado al aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución

Autor:

Aracelys Bedevia

La orquesta que dirige el maestro Enrique Álvarez junto a su hijo Lázaro, director musical de la agrupación, ofrecerá este sábado 28, a las 11 p.m., en la Casa de la Música de Miramar, un concierto dedicado al aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). Durante el mismo, interpretarán en vivo los temas de su más reciente fonograma Pa’ que se acabe el comentario, producido por el sello Egrem.

Definido por Lázaro Álvarez, como un disco bailable que recoge la línea de trabajo que ha defendido la orquesta en los últimos años Pa’ que se acabe el comentario está disponible en las tiendas digitales de comercialización musical. Incluye temas como Si te vas con él, que comparten con Los Ángeles, Me están mirando, y Pa’ que se acabe el comentario.

Con un altísimo poder de convocatoria, esta agrupación fue creada en mayo de 1992 por su director general Enrique Álvarez (violista y violinista cubano) y se mantiene entre las preferidas del público cubano. En ella convergen dos generaciones: una representada por Enrique y la otra por su hijo (quien es también el compositor de la mayoría de los éxitos de la Charanga Latina).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.