Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Destinos turísticos en América Latina atraen al mundo (+Fotos)

En esta edición de la feria española Fitur se presentó otro evento del sector, en el cual, por demás, estará Cuba como país invitado: la Feria de Ecoturismo Doñana Natural. Te regalamos las refrescantes imágenes de algunos de los más espectaculares destinos turísticos en el contienente americano

Autor:

Juventud Rebelde

La Feria de Turismo de España, Fitur, ha anunciado la preeminencia de Latinoamérica como destino turístico, y el consecuente crecimiento de capacidades y vuelos para naciones como, por ejemplo, Argentina.

Además, la ciudad de La Habana recibió el Premio Excelencia en el marco de la Feria de Turismo FITUR 2020 que tiene como sede hasta el venidero 26 de enero a Madrid, la capital de España.

Según publica en su cuenta oficial en Twitter, Gustavo Machín, embajador cubano en la nación ibérica, el lauro fue entregado «a su gobierno por haber hecho mucho más por su ciudad, y por ser la ciudad que más y mejor se engalanó para celebrar su 500 aniversario.»

Además, en esta edición de la feria española se presentó otro evento del sector, en el cual, por demás, estará Cuba como país invitado: la Feria de Ecoturismo Doñana Natural, a celebrarse del 16 al 19 de abril próximos.

Como parte del entusiasmo turístico que despierta hoy en el mundo la región latinoamericana, no solo por sus destinos caribeños de sol y playa, sino además por sus innegables valores patrimoniales y culturales, te regalamos hoy en nuestro sitio web una selección de lugares espectaculares de nuestro continente americano.

Las cataratas del Iguazú, en Argentina, son uno de los orgullos naturales de Latinoamérica, visitado cada año por miles de turistas.

Medellín es una ciudad que representa mucho del colorido de las urbes históricas latinoamericanas.

 

Teotihuacán sigue hechizando con la historia indígena americana, y sus enormes monumentos.

Río de Janeiro reúne urbanidad, naturaleza y arte monumental en una sola ciudad.

La selva amazónica, enormemente azotada en 2019 por los fuegos que redujeron miles de hectáreas a cenizas, sigue siendo la reina natural de Latinoamérica, con una gran biodiversidad y vegetación autóctona.

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.