Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebrarán mañana nueva edición del Festival de Gimnasia con el Niño

Este sábado, a partir de las 9:30am en la Ciudad Deportiva capitalina se efectuarán, juegos, competencias y exhibiciones infantiles

Autor:

Juventud Rebelde

El tradicional concurso de disfraces animará de nuevo el Festival. Foto: Franklin Reyes Acaso por aquello de que «no hay sábado sin sol», mañana tendrá lugar la XVI edición del Festival Nacional de Gimnasia con el Niño, que una vez más teñirá de colores el coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina.

En el espectáculo, que comenzará a las 9:30 a.m., participarán infantes cuyas edades oscilan entre los 45 días de nacidos y los cinco años, quienes realizarán ejercicios físicos propios de su ciclo vital y disfrutarán además con juegos de participación y otras actividades recreativas.

Además, como es tradicional, se celebrará el esperado concurso de disfraces y las inscripciones para el mismo deberán oficializarse a partir de las 8 de la mañana.

El evento, organizado como cada año por la Dirección de Educación Física del INDER y el programa Educa a tu hijo (celebra por estos días su aniversario XV), será otra muestra de la concepción participativa del Deporte para Todos que se promueve en nuestro país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.