Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Erick Hernández implanta nuevo récrod

Este sábado, en el salón El Pirata del Club Habana, el criollo pulverizó su propia cota golpeando la esférica solo con los muslos, al extenderse hasta 1:25.43 horas

Autor:

José Luis López

Erick le da al balón hasta con los muslos. Foto: Armando Hernández El capitalino Erick Hernández sigue quebrando marcas en las modalidades de dominio del balón. Este sábado, en el salón El Pirata del Club Habana, pulverizó su propia cota golpeando la esférica solo con los muslos, al extenderse hasta 1:25.43 horas, tiempo en el cual le conectó 7743 toques.

Su anterior marca era de 1:23.21, la cual databa del 31 de julio de 2004, ocasión en la cual «azotó» más el cuero del balón (7767 contactos).

«Me preparé muy bien para este intento. Entrené la resistencia y trabajé mucho en el gimnasio con las pesas. No obstante, estaba dispuesto a extender el récord un poco más, pero había mucho calor y no pude seguir», declaró a JR.

Erick ha rubricado varias primacías del orbe en estas difíciles pruebas de dominio del balón, entre las que destacan más toques en un minuto (319); 100 metros planos (17:83 segundos); maratón (7:17 horas) y más tiempo pegándole con todo el cuerpo (19:10.00 horas).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.