Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizan última jornada del Campeonato Nacional de boxeo por equipos

El color de las medallas de Camagüey, campeón de la edición anterior, depende del resultado del último cartel del evento entre Ciudad de la Habana y Pinar del Río

Autor:

Juventud Rebelde

Siete triunfos y cuatro reveses (53-34) frente a la representación de Guantánamo fue el saldo de la tropa camagüeyana en la última jornada de la final del Campeonato Nacional de boxeo por equipos, que concluyó anoche en la capital.

De tal manera, los agramontinos, campeones de la edición anterior, llegaron a 252 unidades y aseguraron un sitio en el podio de premiaciones. Sin embargo, el color de las medallas dependía del resultado del último cartel del evento, entre Ciudad de la Habana (208) y Pinar del Río (190), el cual se desarrollaba al cierre de esta página.

Camagüey-Guantánamo:

48 kg: Irán Pérez (GTM) RSC-1 a Eucar Reyes (CMG); 51 kg: Yorman Rodríguez (CMG) 28-13 a Leudis Suárez (GTM); 54 kg: Osieris Hernández (CMG) 23-9 a Reídle Olivares (GTM); 57 kg: Yasniel Toledo (CMG) 21-5 a Isnoeldi Pellicier; 60 kg: Iván Oñate (GTM) 9-5 a Vladimir Díaz (CMG); 64 kg: Yudennis Thaureaux (GTM) 30-12 a Yosmel Alarcón (CMG); 69 kg: Yodarquis Rabelo (CMG) DES-4 a Yarosmany La O (GTM); 75 kg: Yudiel Nápoles (CMG) 14-3 a Raudel Acosta (CMG); 81 kg: Julio C. de la Cruz (CMG) 19-11 a Erislandy Savón (GTM); 91 kg: Reinier Hernández (CMG) 23-20 a Georkys Barriento (GTM); más 91 kg: Luis Pons (GTM) DES-1 a Luis Ortiz (CMG).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.