Capitán de la selección brasileña de fútbol considera a España favorita

Lucio expresó que considera a España como la favorita para quedarse con el título en Sudáfrica en la final del próximo domingo frente a Holanda

Autor:

Juventud Rebelde

RIO DE JANEIRO, julio 9.— El zaguero Lucio, capitán de la selección brasileña que fue eliminada del Mundial de Sudáfrica, considera a España como la favorita para quedarse con el título en Sudáfrica en la final del próximo domingo frente a Holanda, segun EFE.

«Considero que, por lo que viene jugando, España tiene gandes posibilidades», afirmó Lucio, jugador del Inter italiano a Brasil (cinco veces campeón)», dijo.

«Si uno analiza, el fútbol de esos países tiene muchos astros, pero no tiene tanto títulos como Brasil», agregó.

Sobre la victoria de Holanda en cuartos de final que dejó a Brasil por fuera del Mundial, el jugador la calificó como la derrota que más le «ha dolido en la vida».

«El grupo estaba muy unido y soñaba con grandes cosas. Fue un choque muy fuerte», dijo.

Según Lucio, pese a que Brasil comenzó ganando y tuvo un gran primer tiempo, el empate holandés provocó un choque entre los jugadores.

«Intentamos conversar y levantar de nuevo el astral, pero, tras la expulsión (del volante Felipe Melo), el choque se agravó», dijo el defensor, para quien la derrota fue resultado de dos fallas en jugadas aéreas.

Sobre el futuro aseguró que «cuando se acaba un sueño hay que comenzar uno nuevo».

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.