Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristiano Ronaldo reconoce a Messi como «el mejor jugador del mundo»

El jugador del Real Madrid afirmó que Lionel Messi es el número 1 del orbe

Autor:

Norge Rafael Medina Guerrero

«En este momento el que ha sido considerado mejor jugador del mundo es Messi, así que actualmente lo es él», comentó este viernes Cristiano Ronaldo.

Quizás el delantero galáctico hizo el comentario por el consenso general que existe sobre «la Pulga» y no por una opinión propia, pues es bien conocida la rivalidad que mantiene con el jugador del equipo catalán. Por ahora las palabras del astro madrilista dan qué pensar.

Respecto al más reciente traspiés sufrido por el Real Madrid ante el Barcelona (5-0), el portugués aseguró que ha sido «una de las derrotas más difíciles de superar» en su carrera, pero a la vez le ha servido para aprender de ella y no cometer los mismos errores.

Aún cuando el jugador del Madrid no le ha marcado al Barcelona en los últimos tres partidos,  aseguró que «Mourinho sabe cuál es la mejor estrategia para vencer. Estoy seguro de que vamos a ganar la final de la Copa del Rey».

«Le voy a marcar a los azulgranas este año e intentaré que sea en los dos próximos partidos» advirtió Cristiano, quien también sufrió un resbalón con la selección de Portugal a manos de la Argentina de Messi.

El encuentro del equipo del Madrid con su eterno rival, el «Barça», tendrá lugar en la final de la Copa del Rey, el próximo 20 de abril. Queda por ver si el delantero del equipo merengue podrá cumplir con sus palabras, como dice el refrán «vista hace fe».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.