Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

FC Barcelona con la mira en delantero brasileño Neymar

El astro sudamericano pudiera arribar al Camp Nou luego de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, si el Santos y el Barça finalmente concretan el convenio

Autor:

Juventud Rebelde

El delantero del Santos brasileño Neymar jugará en el Barcelona español en un futuro cercano, publica este miércoles el diario catalán El Mundo Deportivo, citado por PL.

«Neymar está cada día más cerca del FC Barcelona. El club azulgrana ha hecho un movimiento decisivo para asegurarse su contratación: ha abonado una importante cantidad de dinero al club «peixe» para tener la preferencia en la contratación de su estrella», asegura el rotativo.

Este movimiento financiero de alrededor de 10 millones de euros deja claro el enorme interés del Barça por tener controlado a Neymar, y su determinación vehemente de tener absoluta libertad de movimientos de cara al futuro en relación con el delantero del Santos.

Neymar, de 19 años, es la principal estrella del futuro del fútbol brasileño y está vinculado contractualmente con el Santos hasta junio de 2014.

Sin embargo, el astro sudamericano pudiera arribar al Camp Nou luego de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, si el Santos y el Barça finalmente concretan el convenio.

Neymar dijo recientemente a Josep Guardiola, entrenador del conjunto azulgrana, que deseaba fichar por el Barcelona, precisamente luego del triunfo culé en la gran final del Mundial de Clubes, ganada 4-0 por los catalanes ante los santistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.