Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid mantiene liderazgo en fútbol español

El Real Madrid conservó este domingo su  diferencia de 10 puntos sobre el Barcelona en la Liga española al golear 5-0 al Espanyol

Autor:

Juventud Rebelde

El Real Madrid conservó este domingo su  diferencia de 10 puntos sobre el Barcelona en la Liga española de fútbol al golear 5-0 al Espanyol en la jornada 26. Abrió el marcador el portugués Cristiano Ronaldo al aprovechar un centro del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 22 y, antes del descanso, el alemán Sami Kedhira (38) pusó el 2-0 al recibir una asistencia de su compatriota Mezut Ozil. Nada más comenzar la segunda parte, Higuaín (47) marcó el tercero y luego el brasileño Kaká (66) y otra vez el internacional albiceleste (78) sellaron el triunfo del conjunto blanco, dio a conocer PL.

Antes, el Valencia CF derrotó por 1-0 en su visita al Granada, con un tanto del centrocampista franco-argelino Safiane Feghouli (32) en un contragolpe. Los valencianistas siguen alejados del líder Real Madrid (21 puntos menos) y del escolta FC Barcelona (14 menos) pero, con 43 aventajan en seis al cuarto clasificado, Athletic de Bilbao, ganador este domingo 2-0 del Real Sociedad en el derbi vasco.

El sábado, el Barcelona venció en casa al Sporting de Gijón por 3-1, con tantos de Andrés Iniesta (42), el maliense Seydou Keita (79) y Xavi Hernández (87), mientras que para los visitantes marcó David Barral (49).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.