Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Abanderan este viernes a equipo Cuba de pelota para Serie del Caribe

Los Tigres avileños debutarán en la segunda jornada del certamen, el próximo dos de febrero, ante la selección de los Venados de Mazatlán, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico 2015-2016

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo de pelota que representará a Cuba en la Serie del Caribe, con sede en República Dominicana el venidero mes de febrero, será abanderado hoy en Ciego de Ávila en los potreros de Lázaro López, Monumento Nacional.

Los Tigres avileños, con refuerzos de otros elencos del torneo cubano, entrenaron en el estadio José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, y partirán hacia Santo Domingo el día 31 desde el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, según reportó la ACN.

Bajo el mando del experimentado mentor Roger Machado, la escuadra acudirá al clásico beisbolero caribeño con el objetivo de discutir el título alcanzado en la edición de San Juan, Puerto Rico, en 2015 por el conjunto Vegueros de Pinar del Río.

Los Tigres debutarán en la segunda jornada del certamen, el próximo dos de febrero, ante la selección de los Venados de Mazatlán, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico 2015-2016, en un reñido quinto desafío 4-3 carreras, ante las Águilas de Mexicali.   

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.