Francia e Islandia camino a definir semifinales

El partido de este domingo presentará al último clasificado entre los cuatro mejores en el torneo continental que culmina el 10 de julio

Autor:

Juventud Rebelde

PARIS, julio 3.— Las selecciones de Francia e Islandia se enfrentan este domingo en lo que constituye el último duelo de los cuartos de final de la Eurocopa de fútbol 2016.

Con un doblete del delantero Antoine Griezmann, la selección gala logró venir de abajo y superar 2-1 a Irlanda en los octavos.

Por su parte, Islandia eliminó sorpresivamente 2-1 a Inglaterra, con lo cual obtuvo el boleto para los cuartos.

En su primera participación en el torneo, los islandeses, quienes ya se habían convertido en la revelación por su buen desempeño en la fase de grupos, lograron una histórica clasificación a los cuartos.

El partido de este domingo definirá el último clasificado para las semifinales del torneo continental que culmina el 10 de julio, recordó PL.

Como parte del programa de esa etapa, Gales y Portugal se enfrentarán el 6 de julio, mientras que el ganador del duelo entre el conjunto anfitrión y la sorprendente Islandia, rivalizará con Alemania el 7 de julio.

La oncena germana se clasificó este sábado para las semifinales al derrotar 6-5 por penales a Italia en un partido muy trabado hasta mediada la segunda mitad tras igualar 1-1 en tiempo regular.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.