Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Leuris aporta hoy el mejor rendimiento del tiro cubano en Río

La mejor nota del tiro deportivo cubano este viernes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro estuvo en la pistola de tiro rápido a 25 metros, gracias a la puntería del holguinero Leuris Pupo, titular olímpico de Londres 2012

Autor:

Juventud Rebelde

La mejor nota del tiro deportivo cubano este viernes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro estuvo en la pistola de tiro rápido a 25 metros, gracias a la puntería del holguinero Leuris Pupo, titular olímpico de Londres 2012.

Pupo terminó la primera fase de su prueba en el octavo puesto, gracias a 290 unidades. En esta primera fecha el mejor ubicado fue el alemán Christian Reitz, quien acumuló 296 unidades, seguido del fancés Jean Quiquampoix con 293 y del ucraniano Pavlo Korostylov, artífice de igual acumulado al del galo. Mañana finalizará esta modalid con la celebración de la segunda ronda.

Mientras que en el skeet masculino el capitalino Juan Miguel Rodríguez, bronce en Atenas 2004, culminó durante el primer día de la clasificatoria en el peldaño 28, con 68 puntos. Mañana disputará la segunda fecha.

Por último, en el rifle tendido a 50 metros, el habanero Reinier Estopiñan terminó en la antepenúltima posición, lugar 45, con performance de 613.6 tantos.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.