Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Debut y victoria en panamericano femenino de voleibol

La selección femenina de Cuba venció 3-1 a su similar de Canadá en lo que fue su primera aparición dentro de la XVI Copa Panamericana de Voleibol Femenino

Autor:

Enio Echezábal Acosta

La selección femenina de Cuba venció 3-1 a su similar de Canadá en lo que fue su primera aparición dentro de la XVI Copa Panamericana de Voleibol Femenino para mayores que se celebra en las ciudades peruanas de Lima y Cañete.

En partido celebrado en el Coliseo Eduardo Dibos de la capital, Las antillanas se repusieron tras perder el primer set, con marcador adverso de 21-25, y lograron ganar los tres parciales restantes con puntuaciones de 25-20, 25-10 y 25-22.

La opuesta Heidy Casanova y la auxiliar Regla Gracia fueron las más destacadas a la ofensiva por la escuadra cubana, gracias a sus respectivas 23 y 22 anotaciones.

En otros partidos de la fecha, las actuales campeonas de República Dominicana dieron poco respiro a sus similares de Trinidad y Tobago, a las cueles superaron 3-0 (25-22, 25-20 y 25-10).

Mientras, las representantes estadounidenses y boricuas, también blanquearon a sus rivales de turno, los planteles de Venezuela y Colombia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.