Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Acuse de recibo

Taller por el cumpleaños de Acuse de Recibo (+ Video)

«Veinte años con la gente»; ese es el lema con que la columna Acuse de Recibo celebrará sus dos décadas, mediante un Taller Analítico el próximo miércoles 17, en el Hotelito de la UJC, en Altahabana.

En el encuentro, José Alejandro Rodríguez y Jesús Arencibia, titulares de la sección, junto a la sicóloga Sara Cotarelo, jefa del equipo de Atención a Lectores de Juventud Rebelde, abordarán en un panel las experiencias de la socorrida columna de periodismo ciudadano para fortalecer y profundizar la democracia socialista hoy en Cuba.

Participarán en el evento como invitados funcionarios que atienden las quejas y planteamientos de la población en diferentes instituciones, organismos estatales y entidades de servicios; académicos, titulares de homólogas secciones en la prensa cubana, directivos de medios de comunicación y una representación de los más sistemáticos lectores y comentaristas internautas de Acuse de Recibo.

Atemperado a las ventajas de interactividad y simultaneidad que proporcionan las tecnologías de la información, el Taller sesionará también on line, por lo cual desde ya se solicitan opiniones, criterios y sugerencias acerca de la gestión editorial de Acuse de Recibo.

Incluso, mientras dure el Taller ese día, estarán abiertas nuestras «bandejas de entrada» para recibir mensajes de los lectores. Y también se trasmitirá en vivo por video, mediante Facebook, la sesión del encuentro. 

Las sección Acuse de Recibo nació el 21 de diciembre de 1997, y la celebración de su cumpleaños se aplazó para este Taller, que solo será un alto en el camino para tomar nuevos impulsos y elevar nuestro compromiso con la ciudadanía.

Pepe Alejandro habla sobre «Acuse de recibo» con motivo del aniversario 50 de la Editora Juventud Rebelde. Vea  aquí el resto del trabajo 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.