Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Rusia delegación militar cubana

La delegación cubana, encabezada por el general de cuerpo del ejército Álvaro López Miera, miembro del Buró Político del Partido y viceministro Jefe del Estado Mayor General de las FAR, fue recibido por el sustituto del Jefe del Estado Mayor General del Ministerio de Defensa de Rusia, el teniente general Alexander Burutin

Autor:

Juventud Rebelde

Una delegación cubana, encabezada por el general de cuerpo del ejército Álvaro López Miera, miembro del Buró Político del Partido y viceministro Jefe del Estado Mayor General de las FAR, realiza una visita oficial a Rusia, reporta la AIN.

A su llegada a la terminal aérea, el militar cubano fue recibido por el sustituto del Jefe del Estado Mayor General (EMG) del Ministerio de Defensa de Rusia, el teniente general Alexander Burutin.

El grupo visitó la Academia del Estado Mayor General ruso y una brigada militar de nuevo tipo.

López Miera sostendrá este martes conversaciones oficiales con su similar ruso, el general de ejército Nikolai Makarov, sobre el estado de la cooperación y las perspectivas de su incremento, así como el cumplimiento de convenios bilaterales.

Además, está prevista la ceremonia oficial de bienvenida a esta delegación en la capitalina Colina de la Reverencia, donde se encuentra el museo de la Gran Guerra Patria.

Mañana, el programa incluye recorridos por empresas de armamentos, entre otras actividades.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.