«Frente a la campaña de rumores e inestabilidad, demostremos unidad como el Pueblo de Chávez» - Internacionales

«Frente a la campaña de rumores e inestabilidad, demostremos unidad como el Pueblo de Chávez»

Fue el llamado que hizo Nicolás Maduro frente a las campañas de desinformación sobre el estado de salud del presidente venezolano

Autor:

Juventud Rebelde

Ante la campaña inhumana de rumores y mentiras sobre la salud del mandatario Hugo Chávez, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado este viernes a mantener la unidad, fortaleza y confianza, informó Telesur.

«Hugo Chávez es el paciente más acosado en la historia del país», aseguró Maduro,  y pidió a los venezolanos que «frente a la campaña de rumores e inestabilidad, demostremos unidad como el Pueblo de Chávez».

Durante la entrega de 220 autobuses en Caracas, en el marco del proyecto de rutas estudiantiles universitarias, Maduro también recordó que desde medios como El País, de España y Caracol, de Colombia están apoyando una campaña contra Venezuela «mintiendo sobre el Presidente».

Asimismo, reiteró que el Gobierno ha informado permanentemente sobre el estado de salud del Presidente y exhortó a Chávez a que siga concentrado en atender su salud, porque «aquí hay un pueblo para apoyarlo y sabrá seguir desarrollando el plan de la Patria».

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también rechazó los rumores sobre la salud del Jefe de Estado y dijo que «el pueblo tiene derecho a continuar construyendo patria en medio de un clima de tranquilidad, de entusiasmo, solidaridad y amor con el comandante Chávez».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.