Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dialogan en la Habana Representantes de Cuba y EE.UU. en materia de aplicación y cumplimiento de la Ley

Autoridades de los órganos de aplicación y cumplimiento de la ley de ambas naciones se han reunido en un clima de respeto este miércoles en La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

El martes 17 de mayo tuvo lugar, en La Habana, la segunda reunión entre autoridades de los órganos de aplicación y cumplimiento de la ley de Cuba y los Estados Unidos.

Este encuentro dio continuidad al realizado en Washington, el 9 de noviembre de 2015 y tuvo como propósito explorar áreas de cooperación bilateral en materia de aplicación y cumplimiento de la ley.

La reunión transcurrió en un clima de respeto y profesionalidad, aseguró el portal CubaMinrex.

La delegación cubana estuvo integrada por representantes de los Ministerios del Interior, Justicia, Relaciones Exteriores, así como la Fiscalía General de la República y la Aduana General de la República; y la estadounidense por funcionarios de los Departamentos de Seguridad Interna, Justicia, Estado y de la Embajada de EE.UU. en La Habana.

Las delegaciones de ambos países coincidieron en la importancia de avanzar en la cooperación en esta área y en la necesidad de suscribir instrumentos bilaterales. Ambas partes acordaron continuar estos encuentros en el futuro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.