Vehículo atropella a media docena de jóvenes en Reino Unido - Internacionales

Vehículo atropella a media docena de jóvenes en Reino Unido

No está claro si se trató de terrorismo, mientras la policía británica busca al sujeto agresor que se fugó de la escena

Autor:

Juventud Rebelde

LONDRES, julio 2.- Un coche embistió este domingo a una muchedumbre de adolescentes en Londres y luego el chófer del vehículo huyó de la escena, informó la policía británica.

Una chica de 16 años ha muerto y otros seis adolescentes han resultado heridos después de que un coche arrollara peatones en la ciudad de Croydon, en el sur de Londres, indicó la Policía Metropolitana de Reino Unido. Los seis heridos han sido trasladados a hospitales.

Un Audi A3 de color rojo circulaba a gran velocidad cuando el conductor perdió el control en una curva y golpeó al grupo. El chófer del vehículo, que posiblemente sufrió una lesión en la cabeza, huyó de la escena después del accidente.

Evidencias apuntan a que el sujeto sufrió una lesión en la cabeza durante la colisión por lo que seguro necesitará asistencia médica, indicó el sargento Jose Qureshi. No está claro aún si se trató de una acción terrorista, dijeron las fuentes.

En los últimos meses la capital británica fue escenario de una gran confusión por el atropello de peatones, recordó Russia Today.

El 19 de junio al menos una persona murió y otras diez resultaron heridas después de que una furgoneta embistiera a fieles que salían de la mezquita Finsbury en Londres.

Antes, el 3 de junio una camioneta arremetió contra peatones en el Puente de Londres y dejó al menos 7 personas muertas mietras que otras 50 resultaron heridas. Las autoridades registraron lo sucedido como un ataque terrorista.

El 22 de marzo último un atentado sacudió Londres. Dos graves ataques, uno con un cuchillo y otro con coche que atropelló a varias personas en el puente de Westminster, dejaron un saldo de cinco muertos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.