Misión empresarial cubana explora oportunidades en Países Bajos - Internacionales

Misión empresarial cubana explora oportunidades en Países Bajos

Una delegación de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel realizó una visita a Países Bajos dirigida a explorar nuevas oportunidades de negocios

Autor:

Juventud Rebelde

LA HAYA, marzo 8.- Una delegación de la Zona Especial de Desarrollo (ZED) del Mariel realizó una visita a Países Bajos dirigida a explorar nuevas oportunidades de negocios, informó este jueves la embajada de Cuba en esta nación europea.

Durante la estancia, el director de Evaluación de Negocios de la Oficina de la ZED, Oscar Pérez-Oliva Fraga, y la asesora legal, Yohana De León García, se reunieron con contrapartes holandesas con las que se han identificado posibles áreas de negocios, así como con entidades que ya están establecidas, indica PL.

Asimismo, los representantes cubanos fueron recibidos por el director general adjunto de Relaciones Económicas Exteriores en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Guido Landheer.

De acuerdo con el comunicado, el programa de trabajo desarrollado en tres ciudades holandesas permitió constatar el desarrollo empresarial y los avances tecnológicos que proponen las compañías visitadas.

La delegación cubana expuso las numerosas oportunidades ofrecidas por la ZED, que actualmente cuenta con 34 proyectos aprobados, provenientes de 15 países.

En el caso de los Países Bajos, dos compañías ya están establecidas en la Zona y ambas partes continúan identificando nuevas oportunidades para aumentar su presencia en esa relevante área de desarrollo sostenible en la nación caribeña.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.