Nuevos emoticones para celebrar el Día Mundial del Emoji

Más de 70 emoticones lanzará la compañía Apple. Las nuevas caras incluyen colores y estilos de cabello como los tonos pelirrojos y blancos, personas sin cabello (rapados, calvos), colores de pieles más oscuros y demás rasgos físicos que existen

Autor:

Juventud Rebelde

Este 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji y para festejarlo la compañía Apple anunció que integrará más de 70 emoticonessímbolos en la plataforma del chat.

Según informa Telesur, los nuevos emoticones se podrán utilizar a finales de año y estarán habilitados para celulares iPhone, iPad, Apple Watch y Mac al actualizar el software del teléfono.

Un comunicado oficial emitido por Apple explica que este año se estrenarán muchos más personajes de deportes, símbolos y otras categorías, como un nuevo superhéroe, una pelota de softball, un amuleto nazar y el símbolo de infinito.

De igual forma, refiere, las nuevas caras incluyen más de 11 colores y estilos de cabello como los tonos pelirrojos y blancos, personas sin cabello (rapados, calvos), colores de pieles más oscuros y demás rasgos físicos que existen.

Asimismo, agregarán nuevas especies de animales, como langostas, loro, canguro y un colorido pavo real, frutas como mango, vegetales como lechuga y otros que cuentan con la aprobación de la compañía, Unicode 11.0, quien se encarga de aprobar o rechazar los emojis diseñados.

La compañía Apple se ha encargado de presentar diferentes emoticones que representen a todas las comunidades, estilos y personalidades de la sociedad actual, incluso en marzo se diseñó una serie de dibujos en los que incluían a personas con discapacidades, perros guías, audífonos para personas sordas, prótesis de extremidades y sillas de ruedas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.