Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezuela agradece a Congreso Nacional Africano solidaridad ante agresión de Estados Unidos

Caracas sostiene que la cadena de agresiones que lidera Washington tienen el objetivo de derrocar al Gobierno bolivariano

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, abril 3.- El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, expresó su agradecimiento al Congreso Nacional Africano (CNA), partido gobernante en Sudáfrica, que condenó las nuevas agresiones del Gobierno de Estados Unidos contra el país suramericano.

En un mensaje en su cuenta de la red social de Twitter, el CNA publicó un comunicado en el cual manifestó su condena al intensificado ataque de la administración del presidente estadounidense Donald Trump contra la gente de Venezuela y su Gobierno democráticamente elegido.

En otro tuit, Arreaza subrayó: agradecemos al histórico Congreso Nacional Africano de Nelson Mandela, líder de la alianza que gobierna en Sudáfrica, su solidaridad con Pueblo y Gobierno de Venezuela ante la agresión de Estados Unidos. ¡Juntos venceremos al imperialismo! Ngiyabonga!! (Gracias en zulú), manifestó el ministro venezolano de Relaciones Exteriores.

Caracas sostiene que las agresiones que maneja Washington tienen el objetivo de derrocar al Gobierno bolivariano. El gobierno de Trump ha ofrecido una millonaria recompensa por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y otros altos dirigentes  del país suramericano, acusados por presuntos lazos con el narcotráfico, además planteó una oferta de conformar un Gobierno de transición, lo cual ha sido rechazado por las autoridades venezolanas, indica Telesur.

El Gobierno venezolano ha recibido en los últimos días innumerables muestras de solidaridad, entre ellas la de la Red en Defensa de la Humanidad, y de las autoridades de Rusia y China, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.