Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los diseños de Edgar Artis (II)

Si tienes niños en casa, esta puede ser una opción para motivarlos desde pequeños a crear con sus propias manos y a disfrutar y valorar el encanto de las cosas únicas

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada, Así de Fácil te mostró la primera parte de un tema que dedicamos a la obra del ilustrador de modas  Edgar Artis, para mostrarte cuánto de arte puede haber en los objetos cotidianos.

En esta ocasión, el artista intervino sus bocetos bajo la inspiración de los colores y texturas de frutas y vegetales. Sus creaciones son tan llamativas y singulares que es difícil determinar cuál estilo es más bello que el otro.    

Si tienes niños en casa, esta puede ser una opción para motivarlos desde pequeños a crear con sus propias manos y a disfrutar y valorar el encanto que existe en las cosas únicas, ocurrentes, originales.

Ahora que estamos en verano, sedúcelos con algunas de estas propuestas y anímalos a que asomen al ser creativo que todos llevamos dentro. Cautívalos y acompáñalos, pues realizar estos proyectos en familia puede resultar muy divertido.

Te espero sin falta la próxima semana, recuerda que aquí el miércoles dejó de ser «el día atravesado» para convertirse en el más creativo y útil de la semana. ¡No me faltes! 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.