Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lo más leído en Así de Fácil en 2018

Disfrútalo nuevamente y ponte manos a la obra. Recuerda que nunca es tarde si la dicha es buena

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¡Feliz 2019 amigos! Como este es el primer miércoles del nuevo año, Así de Fácil ha querido regalarte un resumen con los temas que más te gustaron en 2018, pues comienza un nuevo ciclo en nuestras vidas y siempre es muy saludable detenernos a recapitular lo que hicimos en los 12 meses que acaban de concluir; para que nuevas motivaciones nos seduzcan y nunca perder el ser creativo que todos llevamos dentro.

He aquí los 10 temas más leídos en Así de Fácil en 2018. Disfrútalos nuevamente y, si te animas, ponte manos a la obra. Recuerda que nunca es tarde si la dicha es buena.

Besos creativos

Unos labios sonrientes pueden ser, si te lo propones, monedero, estuche para gafas, o pueden adornar tu sofá, tus muebles o tu cama y, de paso, ofrecer una dosis extra de alegría a tu hogar.

Maceta casera con tela y cemento

Quienes no tenemos grandes patios en nuestras casas, tenemos que conformarnos con sembrar las plantas que deseamos en macetas y jardineras, pero mientras más originales y creativas, más auténtico será nuestro rinconcito verde. Por eso Así de Fácil te mostró cómo confeccionar una maceta casera de cemento.

Alfombras de tela

Así como el estilo y los colores de una casa dicen mucho de la personalidad de sus dueños, los accesorios decorativos también pueden reforzar el camino que hemos elegido para hacer de nuestro hogar un sitio acogedor y único. Entre ellos resaltan las alfombras, que junto a cojines y cortinas, integran esas piezas clave en el estilo que seleccionemos para las habitaciones de casa.  

Para gustos y colores... cortinas

Al momento de decorar los espacios de nuestro hogar, los detalles son indispensables y las cortinas son uno de estos complementos decorativos que nos permiten transformar completamente el aspecto de cualquier habitación. Se trata de «vestir» nuestra casa con buen gusto y originalidad.

Jardín con rocallas

Este tipo de jardín llamado rocalla, coloca como protagonistas a las piedras, el canto rodado o grandes rocas, las cuales se van mezclando con plantas y flores de diferentes especies y tamaños. La idea es crear un hermoso paisaje combinando rocas y plantas.

Los diseños de Edgar Artis

En 2018, Así de Fácil te presentó la obra creativa de Edgar Artis, un ilustrador de modas armenio que  «interviene» sus propios bocetos para regalarnos verdaderas obras de arte. Algunas de sus genialidades emplean alimentos comunes y objetos de la vida cotidiana para transformar sus vestidos en increíbles piezas con relieve. Ahora te mostramos algunos de sus más recientes diseños usando solamente plumas y flores.

Decora con recipientes de cristal

Si eres amante de las cosas bellas y sencillas, sigue leyendo hasta el final, pues Así de Fácil te propone convertir un objeto común en una pieza decorativa muy original, con el cual añadir estilo y buen gusto a tu hogar.

 Trapillo, el material de moda

Así de fácil quiso presentarte este material que se ha puesto de moda en el mundo entero, porque es muy económico, ecológico y muy hermoso debido a su capacidad de explotar las más disímiles variaciones cromáticas.

Flores de mezclilla 

Convertir un viejo yin en una flor. Esta fue una de las propuestas más gustadas en Así de Fácil en 2018. Pues sí. Es posible reutilizar nuestras ropas de mezclilla y transformarlas en ramilletes con múltiples usos.

Para balcones y terrazas

Tu balcón, patio o terraza es también ese espacio donde puedes sentirte muy a gusto si le das un toquecito de diseño. El tema ya lo comentamos en una ocasión anterior y lo retomamos  otra vez para ofrecerte nuevas ideas que te serán muy útiles para tu intención de convertir estos sitios en un rinconcito especial de tu hogar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.