Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dónde va la vida

Les proponemos el tema de presentación de la telenovela cubana En tiempos de amar, su autor, Raúl Paz

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

En esta edición de ¡De Impacto! les proponemos el tema de presentación de la telenovela cubana En tiempos de amar, que dirige Ernesto Fiallo. Su autor es Raúl Paz, encargado de la música original de este dramatizado que actualmente transmite Cubavisión.

Dónde va la vida... Raúl Paz

Dónde va la vida,/ la vida de adentro, / la que va conmigo,/ la que está en mi sueños./ La vida que fluye/ de la que me invento, / la vida que esconde tantos sentimientos.

Dónde va la vida,/ la vida que impone, / la vida castigo por estar debajo de las decisiones. / La pequeña vida, / la que nadie mira, / la que te confunde, / la que no termina.

Dónde está la vida,/ la que nos gastamos/ la que merecemos, / la que nos debemos, / la que nos confiaron. / La vida que vuelve/ sin dejarnos vida, / la vida del otro, / que es también mi vida.

Pasa un ave sobre el mar, / pasa el río en su caudal, / pasa el viento sin hablar, y yo/ antes de que vuelvas, / esta vida se me va, / la vida se va. / La vida se va./ Dónde va la vida./ Dónde va la vida./ La vida se va.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.