Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alex Duvall

 ¡De Impacto! te propone el tema Feliz con él, de Alex Duvall junto a la estrella de música urbana cubana, Diván

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

Carlos Mérida Rodríguez, joven reconocido de la música urbana nacional a quien todos conocemos como Alex Duvall, comienza en el mundo de la música a los nueve años, escribiendo canciones y poemas, y a los 17 empieza a tomar clases de canto. Al pasar los años y con experiencia adquirida, pasa a ser corista de varios cantantes y grupos. En 2013 fue llamado para formar parte del grupo Yuly y Havana C. Después de varios años se retiró de la orquesta para comenzar su carrera como intérprete solista. En 2016 firmó un contrato con La Oficina Secreta, del famoso productor y compositor Osmany Espinosa, y ahí lanza su primer sencillo llamado Haciéndolo; en 2017 da a conocer los sencillos Por qué no le dices, La resaca, No podemos ser amigos, Yo sé que te molesta y En La Habana se queda; ha hecho colaboraciones con el Micha, Qva Libre, entre otros. En este 2018 anda enfrascado en nuevos proyectos y está grabando su primer álbum titulado Capítulo 1; además, sacó , el tema Feliz con él, cuyo videoclip estuvo bajo la dirección de Charles Cabrera y es nuestra propuesta de hoy en ¡De Impacto!

Feliz con él....

Alex Duvall feat. Diván

D: La diferencia entre tú y yo/ es que tú...

AD: Después de todo lo que pasó, / cómo tienes cara, de decirme que no.

D: Y si es verdad que no me quieres, por qué vuelves aquí,/ si de verdad no me quieres, anda y sé feliz (se repite).

Coro: Feliz con él, ehhh, ehhh (se repite cinco veces)

AD: No fue nada fácil olvidarte, con ninguna de ellas yo podía sacarte,/ olvida mi nombre, ahora soy tu enemigo, yo sé que tú quieres volver conmigo.

D: Pero nada, ya no siento nada, / un día sentí amor, eso ya pasó. (se repite)./ Y si es verdad que no me quieres, por qué vuelves aquí,/ si de verdad no me quieres, anda ve y sé feliz (se repite)

Coro: Feliz con él, ehhh, ehhh (se repite cinco veces)

AD: Que te vaya bien, te vaya bien, vida, pero por favor baby, no me busques más (se repite)

D: Pero nada, ya no siento nada, un día sentí amor, eso ya pasó. (Se repite)./ Y si es verdad que no me quieres, por qué vuelves aquí,/ si de verdad no me quieres, anda y sé feliz (se repite)

D: La diferencia entre tú y yo/ es que tú...

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.