Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy es el Día Internacional de la Amistad. Desde que empezamos la sección de Encuentros en 2010, ya se han publicado cerca de 2 000 contactos. Llegue nuestra gratitud a toda la gente que multiplica este espacio sabatino en cualquier rincón de Cuba y hasta en otras latitudes. Cada palabra amistosa, cada colaboración y hasta las críticas nos infunden ánimo para continuar.

Un buen espacio para cultivar amistades será el Festival de música electrónica, que se celebrará en la playa Jibacoa, Santa Cruz del Norte, Mayabeque, entre el 4 y el 7 de agosto. ¿No te embullas?

La peña habanera será el martes 9, a las 4:30 p.m. Como la Universidad está de vacaciones, nos veremos en el parque de los Mártires, en Infanta y San Lázaro. El tema será el sexo grupal, su historia y consecuencias. Con el mismo tópico, nos vemos en la piyamada el tercer viernes del mes, en Regla.

Elaine escribe porque quiere reencontrar a su amigo José Luis González Salazar. El puede escribirle a elaine718@nauta.cu. También se suman al club nauta samuelh, yasmagsi92, yoandri.gonzalez y alieski1982.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.