Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Amores difíciles en la peña de Senti2

El miércoles 18 peña de Senti2, en la Facultad de Matemática de la Universidad de La Habana. Dos días después, el viernes 20, tendremos piyamada en Regla

Autores:

Mileyda Menéndez Dávila
Arianna Ramos Martín

«Un amor indeciso se ha acercado a mi puerta,/ y no pasa, y se queda/ junto a la puerta abierta…». Dulce María Loynaz escribió mucho sobre amores difíciles. Si te animas a compartir poemas, consejos, anécdotas sobre este tema, búscanos el miércoles 18 en la peña de Senti2, en la Facultad de Matemática de la Universidad de La Habana. Dos días después, el viernes 20, tendremos piyamada en Regla. Su título es: Y tú, ¿de qué te vales? Hablaremos sobre las estrategias para hacer que una relación perdure. Llama al 77942285 si te interesa participar.

Como el 5 de diciembre fue el Día Internacional del Voluntariado, felicitamos a todas las personas que dedican tiempo y alma en nuestro Archipiélago a la consejería y promoción de salud, el activismo por los derechos sexuales y reproductivos, la visibilidad de la diversidad humana, la Cruz Roja, el cuidado de la naturaleza, la radioafición, el Arte de vivir, la campaña Evoluciona y otras iniciativas cívicas para que Cuba sea un mejor país.

Al club Nauta se suman hoy yurymp, ianprog8412, alexor77, chichi.74, rainitin y lizfs26.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.