Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Honrar con el recuerdo

«Sigo pensando que es una gran idea que siempre que sea posible, estos grandes hombres, estos gigantes de la independencia, acaricien con su recuerdo las páginas de este diario (Con humildad redentora, Miguel Ángel Valdés Lizano, 2 de julio). La historia de Cuba está llena de grandes hombres, algunos de ellos a veces poco recordados. Deberíamos ser veladores de que esto nunca ocurra. Que los jóvenes de hoy sientan que el pasado estuvo lleno de gloriosos hombres, que dieron todo por la emancipación y la libertad». (Fernando López)

«Ciro Bianchi: Gracias por tus recientes novedades históricas, Chacumbeles y el cocinero pinareño (19 de junio), que nos presentan su estampa como gran historiador. Sigo siempre sus escritos encontrando cosas nuevas de nuestra hermosa historia patria y sus grandes vínculos con la historia universal. Quisiera que escribiera sobre la mafia italoamericana y el período de ley seca en EE.UU., así como su repercusión en nuestra Isla. La historia agradece sus escritos». (Eduardo Enrique Montero Sariol)

«Me parece interesante la variedad de programas que ofrecerá la televisión este verano (La reina de las noches, José Luis Estrada Betancourt, 3 de julio). Considero esta temporada en cuestiones televisivas cualitativamente superior a otras. ¡Gracias a todos los que con su esfuerzo logran distraer e instruir a este público tan heterogéneo!». (Yulior Ramírez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.