Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

No solo béisbol

Soy seguidor de la lucha y el judo (Trusas sin asueto, José Luis López, 4 de diciembre), deportes en los que en varios años, mientras hacía mi licenciatura en Matemática en la UCLV fui campeón. Me gustaría que eventos como estos fueran televisados, pues todos no somos capitalinos y en el artículo no se habla de televisar el evento. Me gustaría que tuvieran en cuenta que no solo el béisbol tiene seguidores. (Keni)

Hasta cuándo la gala de la lucha (se refiere a la Gala de campeones por el Día de la lucha cubana) se hará en la ya desmejoradísima sala Kid Chocolate, instalación mítica y céntrica, pero muy por debajo de la capacidad requerida para un evento tan importante. (Sergio Ortiz)

Fue un privilegio haber podido participar junto a otros jóvenes en esa reedición de la travesía del yate Granma (Diario de una expedición, Yisell Rodríguez Milán, 3 de diciembre). Fue una experiencia única y hermosa. Me sentí feliz de representar a los jóvenes villaclareños. Ese pasaje que revivimos los 82 muchachos de toda la Isla, siempre quedará en nuestros corazones. (Leonardo Fernández)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.