Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cambios en salidas de ómnibus nacionales

Algunas salidas serán transferidas y otras trasladadas de terminal, con motivo del desfile en la Plaza, el día 16, por el Aniversario 50 de la proclamación del carácter Socialista de la Revolución Cubana y la victoria de Playa Girón

Autor:

Juventud Rebelde

Con motivo de las regulaciones que se establecerán para la realización del desfile por el aniversario 50 de la proclamación del carácter Socialista de la Revolución Cubana y la victoria de Playa Girón, en la Plaza de la Revolución, el día 16 de abril del 2011, el Ministerio del Transporte informa a la población los siguientes cambios en las salidas de la programación nacional:

Se transfieren las salidas de la programación nacional de ómnibus ASTRO, del día 16 de abril, con origen en La Habana, en los horarios comprendidos desde la 01:00 a.m. hasta las 06:00 p.m., para el día 17 de abril en los mismos horarios.

Las salidas desde provincias hacia La Habana se mantendrán. Aquellos ómnibus que arriben a la capital entre la 01:00 a.m. y las 06:00 p.m. del 16 de abril del 2011 lo harán por la terminal La Coubre.

Se traslada la confirmación de la transportación marítima Batabanó-Gerona hacia la terminal de Espadero en su horario habitual. Los ómnibus que trasladan los pasajeros con reservaciones para este servicio, saldrán de la terminal de Espadero.

 

Ministerio del Transporte

05 de abril de 2011

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.