Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Egrem suena en Fihav

La casa fonográfica más antigua de la Isla propicia una programación de lujo en su espacio en Fihav, ubicado en el parqueo del restaurante Don Cuba en Expocuba

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

Para promocionar lo mejor de su catálogo, la disquera Egrem cuenta con un stand en la 33 Feria Internacional de La Habana (Fihav) en el que se presentan a diario reconocidos artistas, y se puede adquirir allí su discografía más reciente.

Desde el pasado lunes, la casa fonográfica más antigua de la Isla propicia una programación de lujo en su espacio en Fihav, ubicado en el parqueo del restaurante Don Cuba en Expocuba. En las mañanas se presentan los números más recientes de publicaciones y revistas, mientras como novedad en las tardes actúan músicos que cuentan con peñas habituales en los centros culturales de la Egrem en Santiago de Cuba y en los capitalinos Delirio Habanero, Casa de la Música Habana y de Miramar, y los Estudios Habana.

Un concierto cierra las propuestas diarias de la disquera en Expocuba. La joven cantante Chila Lynn y el pianista Cucurucho Valdés, así como Waldo Mendoza, Arnaldo Rodríguez, Raúl Paz y Buena Fe ya han desfilado por el escenario que ha preparado la discográfica en Fihav, al tiempo que para este sábado es muy esperado el Septeto Santiaguero, agrupación nominada al Grammy Latino 2015 con el compacto No quiero llanto. Tributo a los Compadres.

Con un atractivo stand, directivos de la disquera aseguraron a JR que la mayor feria comercial de la Isla es un buen momento para continuar posicionando los slogans: La Egrem siente la música y La Egrem es cultura y es cubanía, este último acompañará la campaña de invierno de la disquera.

Yadira Mesa, del grupo de Comunicación, destacó que cada año «nos preparamos para dar un mejor servicio y venir con una propuesta mucho más elaborada. En esta ocasión contamos con un nuevo diseño donde se relacionan los símbolos patrios y la Egrem, pues somos tradición y parte del patrimonio cultural cubano».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.