Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tuitazo La Revolución Cubana es una sola

El contenido de los mensajes destacará el hecho histórico que celebraremos el próximo 10 de octubre y los argumentos de la sentencia de Fidel de que en Cuba ha habido una sola Revolución, la que inició Carlos Manuel de Céspedes en 1868 y que hoy llevamos adelante

Autor:

Juventud Rebelde

En homenaje a los 150 años del inicio de nuestras luchas por la independencia, la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación Estudiantil Universitaria, el Ministerio de Educación Superior, la Asamblea Nacional del Poder Popular y los Joven Club de Computación y Electrónica, realizan este martes el tuitazo La Revolución Cubana es una sola.

La cita en las redes sociales transcurre con el uso de las etiquetas #Cuba, #10deOctubre, #HacemosCuba y #LaDemajagua150. Los mensajes se emiten desde las cuentas de quienes invitan al tuitazo: @UJCuba, @FeuCuba, @CubaMES, @AsambleaCuba y @JovenClubCuba.

El contenido de los mensajes destaca el hecho histórico que celebraremos este 10 de octubre y los argumentos de la sentencia de Fidel de que en Cuba ha habido una sola Revolución, la que inició Carlos Manuel de Céspedes en 1868 y que hoy llevamos adelante.

Durante el tuitazo se ratifica el compromiso de las nuevas generaciones con la continuidad de la Revolución, forjada en nuestra historia y nuestros principios, así como en la visión de una nación independiente, soberana y democrática que construye un socialismo próspero y sostenible.

Como recomendación, JR te invita a acercarte a trabajos de dos excelentes autores que forman parte de nuestro equipo, la prestigiosa profesora y crítica de arte y literatura Graziella Pogolotti y el maestro Ciro Bianchi, en los que la combinación entre historia y reflexión atrapará tu interés en este día, donde los tiempos actuales que vive nuestra Cuba, precisan del conocimiento de nuestras raíces para emitir juicios y criterios acertados.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.