Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visita Presidente cubano territorio tunero

El Presidente cubano intercambió con pobladores tuneros de la comunidad México, en Las Tunas, y constató la marcha de los proyectos de transformación en los barrios

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, constata este jueves en la oriental provincia de Las Tunas la marcha de programas de transformación social.

Desde su cuenta de Twitter, la Presidencia compartió detalles sobre su intercambio con pobladores de la comunidad México, y destacó que para hacer sostenibles estas acciones de apoyo a los barrios, es necesario aplicar los conceptos de Poder Popular creados por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

De acuerdo con la información, Díaz-Canel manifestó que de forma soberana se ha podido controlar la pandemia de COVID-19 en Cuba; el reto es lograr entre todos mantener el control de la situación epidemiológica, advirtió.

Soberanamente hemos podido controlar la epidemia de la COVID19, dice el Presidente cubano en intercambio con pobladores tuneros de la comunidad México. El reto es lograr entre todos mantener el control de la situación epidemiológica, refiere otro tuit.

La Presidencia añade que en la provincia se trabaja en la transformación de cinco barrios, con ejecuciones en la reparación de viviendas, escuelas, consultorios médicos, bodegas, y de la infraestructura hidráulica, eléctrica y de telecomunicaciones.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.