Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ratifican México y Cuba lazos de hermandad y objetivos comunes (+Fotos y Tuits)

Este domingo el Jefe de Estado mexicano recibió la Orden José Martí, máxima condecoración que confiere el gobierno de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante las conversaciones oficiales sostenidas hoy en el Palacio de la Revolución, de esta capital, reiteraron los lazos de hermandad entre ambas naciones.

El mandatario cubano agradeció el acompañamiento histórico de México en la batalla por el levantamiento del bloqueo, económico, comercial y financiero de Estados Unidos, informó la Cancillería en su cuenta en Twitter.

Con anterioridad López Obrador colocó una ofrenda floral en el Memorial José Martí de la Plaza de la Revolución, ceremonia en la que estuvo acompañado por el vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, una representación del cuerpo diplomático acreditado en el país y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este domingo el Jefe de Estado mexicano recibió la Orden José Martí, máxima condecoración que confiere el gobierno de Cuba. También fueron suscritos varios acuerdos entre los dos países, indica la ACN. López Obrador llegó ayer a La Habana en visita de trabajo que durará todo este domingo y que tendrá como propósito profundizar las relaciones bilaterales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.