Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ofrecerán concierto Danny Rivera y Frank Fernández en Cuba

El teatro Auditórium Amadeo Roldán de la capital acogerá a estas celebridades el próximo 24 de mayo en la gala clausura del Cubadisco 2009

Autor:

Juventud Rebelde

El cantautor puertorriqueño Danny Rivera y el pianista cubano Frank Fernández, figuras descollantes de la cultura hispanoamericana, ofrecerán aquí el próximo 24 de mayo un concierto en la gala clausura del Cubadisco 2009, informa la agencia Prensa Latina.

El teatro Auditórium Amadeo Roldán acogerá a estas celebridades, que estarán acompañados además de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección de Enrique Pérez Mesa, informó Cary Diez, vicepresidenta del Comité Organizador. Cubadisco, la cita más trascendente de la industria fonográfica cubana, del 16 al 24 de mayo próximos, estará dedicada a Puerto Rico como país invitado de honor.

El DVD Sinfónico Live, de Danny Rivera, se halla entre las propuestas al Premio Internacional Cubadisco 2009, mientras Frank Fernández recibirá un homenaje especial por sus 65 años y 50 de vida artística.

Esta cita será la más concurrida en su historia con la participación de más de 200 fonogramas de todo el país, quienes optarán por los prestigioso premios en disputa en los más diversos géneros de la música, el video clip y la producción cubanas.

También se entregarán premios especiales, incluyendo el Premio Internacional Extraordinario de Música para Niños, por el que compiten obras procedentes de México, Colombia y Austria, entre otros, concluye este medio.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.