Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Teatro Promiscuo en Cienfuegos

En intercambio entre su director Elcio Nogueira y el presidente de Casa, Roberto Fernández Retamar, los visitantes señalaron que el término «promiscuo» responde a la fusión, contaminación, diálogo fecundo entre diferentes perspectivas, lenguajes y formas de asumir la creación

Autor:

Julio Martínez Molina

CIENFUEGOS.— El sureño teatro Tomás Terry recibirá durante este viernes y sábado al colectivo escénico brasileño Teatro Promiscuo, como parte del evento Mayo Teatral.

Teatro Promiscuo, el cual por vez primera acude a este certamen, propone el monólogo Tres cigarrillos y la última lasaña, y el poema dramático Dentro.

El destacado actor Renato Borghi, integrante de la agrupación brasilera, explicó a los medios que ambas son «obras importantes en el repertorio actual de su país».

En intercambio entre su director Elcio Nogueira y el resto del colectivo con el presidente de Casa, Roberto Fernández Retamar, los visitantes señalaron que el término «promiscuo» responde a la fusión, contaminación, diálogo fecundo entre diferentes perspectivas, lenguajes y formas de asumir la creación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.