Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comienza hoy encuentro teórico De la memoria fragmentada

El evento, que tendrá como sede la Casa del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, girará en torno al tema La danza en el siglo XXI: diálogos, cuerpos, escenas

Autor:

Luis Autié Cantón

La danza encontrará un nuevo escenario desde este miércoles hasta el viernes, cuando sesione el encuentro teórico De la memoria fragmentada, propuesto por el departamento de Danzología de la Facultad de Arte Danzario de la Universidad de las Artes, en colaboración con el Consejo Nacional de las Artes Escénicas.

El evento, que tendrá como sede la Casa del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, girará en torno al tema La danza en el siglo XXI: diálogos, cuerpos, escenas, y se presenta como el espacio perfecto para definir e interpretar el rumbo actual de esta manifestación artística en Cuba y el mundo.

De la memoria... pondrá a disposición de los amantes de la danza presentaciones de libros, debates, ponencias y exhibición de documentales y performances de representantes de Cuba, Chile, México, Francia, Colombia, Chipre y Brasil.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.