Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba sigue invicta en torneo beisbolero de Rótterdam

Los caribeños vencieron este domingo a Holanda, diez carreras por seis

Autor:

Juventud Rebelde

Apoyada en el bateo del jardinero izquierdo Yoelvis Fiss, Cuba venció este domingo al anfitrión Holanda, diez carreras por seis, y continúa invicta en el torneo beisbolero de Rótterdam.

Fiss pegó jonrón por segundo día consecutivo, además de doble y sencillo, y remolcó cuatro carreras. Mientras, el antesalista Adonis García bateó de 4-4, el primera base Ariel Borrero conectó dos hits en cuatro oportunidades, y el designado Rolando Meriño ligó de 3-2.

Desde la colina, el derecho Yaumier Sánchez trabajó cinco capítulos con dos carreras permitidas y siete ponches propinados, pero el relevista Noelvis Entenza fue castigado con cuatro anotaciones en las tres entradas siguientes.

El veloz derecho Miguel Lahera lanzó el noveno por los cubanos y, aunque tuvo las bases llenas, logró el cero cuando el tercera base holandés Raily Legito bateó para doble play.

El timonel cubano, Roger Machado, volvió a poner en el campo a varios suplentes, entre ellos el receptor Yulexis La Rosa, el segunda base Yoilán Cerce y el torpedero Roberto Carlos Ramírez.

En el otro partido dominical, Japón superó a Taipei de China 6-1. Ahora ambos equipos asiáticos tienen balance de dos triunfos y dos reveses, detrás de Cuba (4-0). Holanda (0-4) cubre la retaguardia.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.