Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Prensa española resalta nuevo título del Barcelona

«99 puntos, un Barça de récord», tituló el diario Público y que «La era Guardiola continúa», en referencia al técnico del club catalán

Autor:

Prensa Latina

MADRID, mayo 17._ La prensa española aplaudió este lunes el nuevo título ganado por el Barcelona en la Liga española de fútbol, con un récord histórico de 99 puntos, de 114 posibles.

«99 puntos, un Barça de récord», tituló el diario Público y que «La era Guardiola continúa», en referencia al técnico del club catalán, Josep Guardiola.

El joven preparador llevó al equipo a conquistar su segundo título consecutivo de Liga, con tres unidades de diferencia sobre su eterno rival, el Real Madrid.

«El Barça gana la mejor Liga», tituló el primer diario generalista, El País y añadió: «Los azulgrana imponen su fútbol seductor y logran su 20 título».

El Barça gana la Liga de los récords, destacó en su portada el diario ABC y añadió en páginas interiores que con este Barça no hay sorpresas.

«Campeón de campeones», destacó por su parte el suplemento deportivo de El Mundo, según el cual el Barcelona se corona como el mejor equipo de la historia de la Liga.

Los diarios catalanes también destacan con grandes caracteres el éxito del Barcelona.

El Barça conquista la Liga de los récords, tituló La Vanguardia, mientras El Mundo Deportivo fue sobrio y solo tituló «Campeones».

La prensa deportiva madridista también exaltó el suceso: «Alirón con récord», subrayó As.

«Barça, justo campeón de la Liga», dijo Marca, que aprovechó para criticar una vez más al entrenador chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini. «Estás depedido, Manolo», sentenció.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.